El Jitomatazo

VOLCADURA DEJA A 5 PERSONAS LESIONADAS .

Volcadura Cerca de San Juanico

Accidente deja Como Saldo 5 personas lesionadas.

*La familia de pescadores viajaban en la caja de un Pick Up marca Ford, color blanco, el cual se volcó cuando circulaba sobre una brecha que conduce a un campo pesquero de San Juanico.

Cinco personas lesionadas es el saldo de accidente tipo volcadura que se registra por brecha cercana a San Juanico, , de los cuales 2 presentan traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a la información obtenidd por este medio, el accidente se registra por la mañana por el campo pesquero el Batequi, al trasladarse una familia de pescadores de Puerto San Carlos en un Pick up.

Cerca de las 10:40 horas, cuando arribó al centro de Salud de San Juanico ambulancias con voluntarios de esa comunidad, para estabilizar a las 5 personas lesionadas, derivado de accidente ocurrido.

Las personas lesionadas que ingresaron al Centro de Salud responden a los nombres de Rafael “N” de 44 años de edad, Edith “N” de 41 años de edad, Tomasa “N” de 84 años de edad, Gabriel “N” de 42 años de edad y Felix “N” de 46 años de edad, todos provenientes de la Colonia Tlaquepaque de Puerto San Carlos, B.C.S..

Después de ser estabilizados las cinco personas fueron trasladadas en dos ambulancias al hospital general de Ciudad Constitución, con el apoyo del comandante de San Juanico y paramédicos, los cuales arribaron a la una de la tarde a la sala de urgencias.

Se tiene información que en el campo pesquero denominado “El Batequi” quedaron 4 personas dos del sexo femenino Alejandra “N” 47 años y Lorena “N” de 23 años, así como dos menores Axel de 4 años y Liliana de 17 años, los cuales no ameritaron atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *