El Jitomatazo

SE VOLTEÓ EL TROMPO!!! CHOFER IBA A EXCESO DE VELOCIDAD!! LE GANÓ LA CARGA.

San José del Cabo (California).- Un severo embotellamiento con una fila de vehículos de diez kilómetros de distancia, causó la volcadura de una revolvedora de cemento de la empresa Bloquera El Palmar, a las 4:20 de la tarde.

De acuerdo a testigos, el chofer del vehículo conducía a velocidad inmoderada la pesada unidad, cuando de repente se fue sobre su costado izquierdo para despues volcarse sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 28.

El camión derramó todo el cemento que llevaba en la carretera lo que impidió el tráfico vehicular generando el embotellamiento gigantesco que también colapsó el tráfico desde San José del Cabo a partir de la Glorieta Fonatur.

De acuerdo al reporte preliminar, el chofer se identificó como Domingo Lozoya, de 44 años de edad, que fue evacuado hacia la clinica 38 del IMSS para ser valorado de sus lesiones, ya que resultó policontundido.

Centenares de automovilistas quedaron atrapados en el corredor turístico, en tanto compañeros de la misma empresa, apoyaron para retirar con palas el cemento derramado y se hacen maniobras para retirar la pesada unidad del sitio del percance. (Con información de Hermelinda Vargas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *