El Jitomatazo

Riña en Quintas California

Cabo San Lucas, BCS.- La noche de ayer domingo alrededor de las 21:00 horas, se movilizados autoridades Municipales y paramedicos debido a que se reportaba que varias personas estaban involucradas en una riña.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Quintas Californias, según versión de testigos en el lugar, mencionaron que una camioneta blanca con dos personas abordo intentaron atropellar a sus vecinos.

Al percatarse de esta acción una mujer que había sacado a pasear a su mascota intento ayudarlos pero fue atropellada por el vehículo antes mensionado quedando sobre el pavimento muy lastimada.

Pero por si esto no fuera suficiente las autoridades fueron informadas por los testigos qué de la camioneta se bajó una pareja y de manera increíble tomaron piedras para arrojarselas a la mujer que momentos antes acababan de arrollar.

y casi de inmediato volvieron a abordar el de vehículo para retirarse a toda prisa ante la mirada incrédula de los testigos, minutos más tarde arribaron los servicios de emergencia.

Para brindarle los primeros auxilios y trasladadar a la mujer al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hasta el momento sigue las investigaciones y serán las autoridades las encargadas de checar porque la pareja que viajaba a bordo del vehículo se ensañó de tal forma contra la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *