El Jitomatazo

RECUPERA PGJE LLANTAS REPORTADAS COMO ROBADAS.

Luego de la denuncia pública el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y a las 21:00 de recuperó los objetos, continúa con la indagatoria

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que por medio de la Unidad de Investigación y Judicialización de Imputado desconocido, la mañana de ayer lunes 8 de noviembre inició de manera inmediata con la investigación para localizar a él o los probables responsables de los hechos publicados en redes sociales, sobre el robo de 4 llantas.

Los agentes de investigación de dicha Unidad realizaron diligencias ministeriales y, aproximadamente a las 21 horas logró ubicar y recuperar los objetos robados e identificar a uno de los probables responsables de estos hechos.

Se continúa con la investigación para resolver el hecho delictivo y dejar a los probables responsables ante la autoridad judicial.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho para combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *