El Jitomatazo

PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA SON DETENIDOS POR AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA.

                                                      Una persona en el aeropuerto de San José del Cabo, otra mas en la comunidad de San Pedro.

En el marco de las labores preventivas que se llevan a cabo para inhibir la comision de delitos, elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de dos personas prófugas de la justicia por los delitos de robo y daños.

La primera de estas detenciones se efectuó en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, luego de que agentes de la PEP en coordinación con la Guardia Nacional, realizaran la consulta de datos en el Sistema Unico de Informacion Criminal (SUIC) de quien se identificó como José «N» de 22 años de edad, originario del estado de Baja California, mismo que arrojo contar con una orden de aprehension vigente por el delito de daños culposos.

Más tarde, en otra acción policial realizada por agentes de la PEP en la localidad de San Pedro, se detuvo a, Ignacio “N”, de 38 años de edad, por existir en su contra dos mandamientos judiciales vigentes, por el delito de robo.

Siguiendo los protocolos de actuación, las dos personas, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para dar continuidad a los trámites legales correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso de continuar trabajando para inhibir acciones delictivas que alteren el orden y la tranquilidad, así como llevar ante la justicia, a toda aquella persona que cuenten con pendientes ante la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *