El Jitomatazo

Playas abiertas a quienes lleguen en lancha.

Habitantes del municipio de La Paz, denunciaron a través de redes sociales, la falta congruencia por parte de las autoridades municipales, quienes ordenaran desde hace 3 semanas el cierre total de las playas, sin embargo, estas son utilizadas por turistas quienes ingresan vía marítima.

A través de un grupo de la red social del Facebook, los habitantes del municipio relatan como si pagas el servicio de una embarcación, puedes disfrutar de las playas de La Paz, de lo contrario vía terrestre, las autoridades te impiden el paso.

“si puedes pagar un viaje a la isla sí puedes gozar de la playa y el mar”, mientras que otro usuario, compartió el anuncio de un «particular» ofrece viajes a playa Balandra por 800 pesos por persona, sin pagar ningún tipo de permiso.

A estas denuncias, se sumó la Red de Observadores Ciudadanos, quien compartió una decena de fotografías donde se puede ver a embarcaciones, registradas para la prestación de servicios, dándole la vuelta al problema y desembarcando a sus clientes en la playa de Balandra.

Ante estas denuncias, autoridades indicaron no contar con el personal, ni equipo necesario, para evitar que las playas sean utilizadas de esa manera por toda la zona costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *