El Jitomatazo

Motociclistas chocan por alcance sobre la carretera La Paz – Cd. Constitución.

Este lunes se suscitó un percance entre dos motociclistas que resultaron con golpes, raspones y posibles fracturas, termino dos personas integrantes del club de motos “Caballeros de Tijuana” que viajaban con dirección al norte del estado, tras impactarse uno con otro por alcance.

El accidente ocurrió sobre la carretera La Paz – Ciudad Constitución a la altura del kilometro 133, cerca de las 14:22 horas. Las motocicletas involucradas eran un par de Harley Davidson modelo 2018.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, ambos motociclistas circulaban hacia el municipio de Comondú cuando uno de ellos no se percato de que se encontraba personal pintando la cinta asfáltica, por lo que freno de golpe impactando a su compañero por la parte de atrás rodando ambos y saliéndose del camino.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Oscar Gómez de 55 años de edad y Carlos Navarro de 44 años, ambos originarios de Tijuana, los cuales fueron trasladados al Hospital Salvatierra en la ciudad de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *