El Jitomatazo

LOS CABOS MEDALLA EN OLÍMPICOS.

Los Cabos (California).- La Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral de Baja California Sur (Asedepace BCS) celebra con orgullo el triunfo en el medallero Paralímpico, de la atleta asociada Rosa Carolina Castro Castro. Es un honor ser parte del desarrollo y crecimiento deportiva de Rosita quien es originaria de La Ribera, Municipio de Los Cabos.

Con una marca de 33.73 metros, Rosa Carolina quedó posicionada en el tercer lugar de la categoría F38 de lanzamiento de disco. Con ello, logra la Medalla de Bronce y récord Paralímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020+1.

Aquí inicia la carrera deportiva en la élite de los mejores del mundo para Rosita y será un honor para la Asedepace BCS acompañarle y apoyarle en lo que sea posible. Refrendamos nuestro compromiso con el deporte adaptado y somos convencidos que en el estado de Baja California Sur hay talento, hay esfuerzo y sobretodo corazón en nuestros atletas con parálisis cerebral.

También nuestro reconocimiento al cuerpo técnico, entrenadores y a toda la familia y amigos de Rosa Carolina Castro Castro, por esta primera medalla Paralímpica para el municipio de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *