El Jitomatazo

ENCUENTRAN OSAMENTA !!!

En las inmediaciones del fraccionamiento El Tezal de Cabo San Lucas se dio el hallazgo de restos humanos todavía en proceso de descomposición, la víctima llevaba pantalón negro, playera rayada azul con rojo y un cinturón de trapo.

A través de una llamada anónima los colectivos de búsqueda de Los Cabos y de La Paz fueron alertados que en un predio camino al fraccionamiento El Tezal se encontraban restos humanos, por lo que se dieron a la tarea de trasladarse hasta e lugar indicado.

Junto a los restos humanos había ramas secas, una pileta de agua y a un costado un árbol recién cortado, tal como lo había informado la persona anónima que este martes reportó el hallazgo de la persona sin vida.

Aunque ya estaba en la última fase del proceso de descomposición, las vestimentas estaban completas, el pantalón oscuro, la camisa de tipo basquetbolista color azul con rojo, así como un cinturón de trapo.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de los restos humanos, así como de las vestimentas para hacer las investigaciones periciales y lograr la identificación de la víctima, sobre todo de la larga lista de personas desaparecidas que se encuentran en los archivos de la PGJE.

En sus cuentas de redes sociales, los colectivos de búsqueda de Los Cabos y La Paz confirmaron el hallazgo de los restos humanos y de la posibilidad de que una familia ya pueda dar cristiana sepultura a su desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *